El programa, donde Manuel Centeno y Marina Marcos resumen la actividad deportiva del fin de semana vallisoletano, se emitió el lunes 14, a partir de las 22,10 horas, en La 8 de TVCYL.

Valladolid, 14 de marzo de 2016.- El presidente de AFEDECYL, Gerardo García Alaguero, pudo hablar de las necesidades, inquietudes e intereses de la Asociación de Federaciones de Deportes de Castilla y León, en una distendida charla que mantuvo el pasado viernes, en el bar Alarcón, con el periodista deportivo Manuel Centeno.

La entrevista se emitió el lunes 14 de marzo a  las 22,10 horas en La 8 de TVCYL en el programa La Jornada, donde Manu Centeno junto a Marina Marcos resumen la actividad deportiva del fin de semana en Valladolid.

A lo largo de la entrevista Gerardo García pudo explicar a los telespectadores los objetivos de AFEDECYL, sus intereses y el trabajo que ha llevado a cabo a lo largo de sus casi dos años de existencia, así como el convenio firmado con el Ayuntamiento de Valladolid con el objetivo de impulsar el deporte vallisoletano.

García Alaguero explicó, “qué a través de este convenio AFEDECYL se compromete a realizar distintos estudios relacionados con el deporte y la ciudad para conocer entre otros la repercusión económica que los eventos deportivos tienen en la ciudad o impulsar la participación real de la población femenina en las prácticas deportivas”.

Desde AFEDECYL agradecemos a La 8 de TVCyL, y en particular a  Manuel Centeno y a su equipo el interés demostrado por nuestra Asociación y el trato recibido durante la entrevista.

Artículos Relacionados

Share This