Con la idea de sumar a los mayores colectivos posibles implicados con el deporte, se ha firmado por parte del presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva, Íñigo Torres, un protocolo de actuación entre ésta y dos entidades muy relevantes en cuanto al deporte se refiere: AFEDECYL, la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, entidad que aglutina al 90% de las federaciones autonómicas, representada por su presidente Gerardo García Alaguero; y AGEDECYL, la Asociación de Gestores del Deporte, entidad que está formada por muchos de los Técnicos Deportivos que trabajan en Ayuntamientos, instituciones etc… y que estuvo representada por Rafael Aceves.

Los compromisos vinculan a las tres instituciones a sumarse al programa de actividades, jornadas y eventos que se realizarán con motivo de la candidatura ‘Valladolid, tú eres deporte’ previas a la Gala 2017.

Asimismo, todas las actividades que partan de AFEDECYL y AGEDECYL estarán respaldadas por la APDV con la difusión. En las mismas, se anexionará la presencia del logotipo institucional ‘Valladolid, tú eres deporte’. Todas ellas formarán parte de un programa que ya ha sido presentado ante las instituciones.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) continúa dando pasos firmes con la mente puesta en marzo de 2017 y la organización de la Gala del Deporte de la Asociación Nacional de la Prensa Deportiva de 2017. Ya hay para esta cita dos equipos que, habiendo sido premiados este año por la consecución de títulos europeos, estarán en Valladolid. Serán, nada más y nada menos, que el Real Madrid y el Sevilla. A su lado estarán deportistas de la talla de la tenista Garbiñe Muguruza

Artículos Relacionados

Share This