La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl) se ha propuesto diseñar un Plan Estratégico para el periodo 2016-2020 con las opiniones de todos los agentes que intervienen en los deportes de montaña.

Para ello, se va a contar con una empresa externa que, en una primera fase, recogerá la opinión de todos los federados que lo deseen a través de la siguiente encuesta, un cuestionario que también tendrá en cuenta a los deportistas no federados que quieran verter su opinión sobre el sector y sus inquietudes.

 Si quieres participar y que tu opinión se refleje, no lo dudes y completa la encuesta. Además, se realizarán cuestionarios al resto de los estamentos de la Federación (clubes, árbitros y técnicos) y se tendrán diferentes reuniones para el debate.

También se han tenido en cuenta diferentes grupos de interés como puede ser la administración, otras federaciones deportivas con similitudes con la nuestra, medios de comunicación, responsables de marketing, centros de formación, deportistas de élite de diferentes modalidades deportivas y un amplio panel de expertos relacionados con diversos temas.

Todo ello generará el I Plan Estratégico FDMESCYL 2016-2020, que marcará las líneas de actuación para el próximo cuatrienio.

http://aplicaciones.gestiona.es/cuestionarios/index.php?sid=14116&lang=es