Valladolid, 25 de octubre de 2016.- El Bádminton de Castilla y León ha renovado la confianza en el recién reelegido Lorenzo Alonso Román como presidente de la Federación de Bádminton de Castilla y León para el periodo 2016-2020 en la Asamblea General celebrada el domingo 16 de octubre. Los miembros de la asamblea eligieron de nuevo a Lorenzo Alonso Román  por unanimidad.

Lorenzo Alonso Román, una vez que tome posesión del cargo, comunicará el nuevo equipo de gobierno y comités, que trabajarán por y para el bádminton durante los próximos cuatro años. Tras ser elegido explico los objetivos fundamentales para este mandato:

Desarrollo del bádminton en más puntos de la región, extendiéndolo a provincias que no cuentan con estructura federativa.

 Trabajar codo con codo con los clubes, que viene en la actualidad una situación complicada.

Afrontar los desafíos económicos, después de que las ayudas reducidas drásticamente en más del 50 %, no se hayan recuperado. E intentar mantener todas las estructuras deportivas.

Trabajar en el desarrollo de la base, como futuro del bádminton regional.

Seguir formando y actualizando entrenadores y árbitros.

Todo ello con un equipo de personas, que de manera altruista en la mayor parte de los casos trabajan para y por el bádminton de Castilla  y León.