Valladolid 3 de noviembre de 2016.- La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, AFEDECYL, en colaboración con la Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes, UEMC, organiza una jornada de formación que bajo el título: “Planificación y Estrategia de Redes Sociales para Entidades Deportivas” pretende que las federaciones y clubes deportivos utilicen manejen y saquen el mayor provecho a la hora de utilizar las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Para ello, la planificación y la estrategia en este campo, respondiendo a dos cuestiones básicas ¿qué se quiere? y ¿dónde se quiere llegar?, son claves del éxito para que federaciones, clubes y entidades deportivas obtengan el mayor beneficio.

Las jornadas, dirigidas a federaciones deportivas, clubes, técnicos, deportistas, gestores o estudiantes tendrán lugar el martes 22 de noviembre, de 17,00 horas a 20,00 horas, en el salón de actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Los asistentes que lo deseen y que acudan a las jornadas obtendrán un certificado. Para asistir sólo es necesario confirmar asistencia a través del siguiente correo: fundación.uemc@uemc.es

La ponencia estará dirigida por Víctor Gañán director y uundador de Servilia, agencia de comunicación especializada en publicidad en internet, Marketing Digital y Social Media y CEO de Brantac Comunicación Digital empresa de formación en nuevas tecnologías.

Víctor Gañán lleva más de 20 años ligado a la comunicación en internet, al marketing digital, la reputación en internet, desarrollo web y diseño gráfico. En los últimos 12 años ha participado como ponente en más de 80 cursos y conferencias sobre innovación nuevas tecnologías de la comunicación y redes sociales.

CONTENIDO PRÁCTICO CON SOPORTE DIGITAL

Víctor Gañán ha divido las tres horas de formación en cuatro apartados con el objetivo de obtener una visión clara y global de cómo manejar las redes sociales en el ámbito deportivo. Así en primer lugar hablará de los ‘Pilares básicos de la estrategia en las redes Sociales’. Después, enseñará a los asistentes a ‘Establecer áreas de gestión según los recursos y necesidades’, para continuar con una serie de ‘Consejos de comunicación en las redes más populares’ y para finalizar mostrará las ‘Herramientas de gestión profesional más utilizadas’ para optimizar la presencia en las redes sociales.

La jornada es gratuita y debido a su contenido eminentemente práctico es conveniente acudir con un soporte digital, ya sea Tablet, teléfono, o portátil.

jornada-afedecyl-ii-3