Valladolid, 11 de noviembre de 2016.- El Concesionario Renault Vasa Arroyo de la Avenida de Salamanca fue escenario de la presentación de la cuarta edición Joven Promesa, que concede anualmente la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid. Este galardón pretende impulsar la carrera de un joven deportista, menor de 18 años y cuyos resultados deportivos son destacados, y consta de una beca económica que concede Vasa Arroyo -que este año ha duplicado su cuantía- y de material deportivo, gentileza de la tienda Deportes Chema, que se incorpora al proyecto en este 2016. Además habrá una fiesta donde se harán entrega esos obsequios y que tendrá lugar en el restaurante A Ciencia Cierta.

Los candidatos podrán ser presentados por clubes, federaciones o los propios deportistas, enviando su currículum al correo secretaria@apdvalladolid.org, antes del 4 de diciembre. A principios del mes de diciembre un jurado compuesto por periodistas, entrenadores y deportistas determinarán el ganador de este año, cuyo premio se hará entrega en un acto en el restaurante A Ciencia Cierta previsto para el próximo 15 de diciembre.

Como novedad de esta cuarta edición, el ganador tendrá el derecho de disfrutar también y hacer uso del Centro de Alto Rendimiento de Río Esgueva y del Centro Regional de Medicina Deportiva, gracias al acuerdo alcanzado con la Junta de Castilla y León.

En las ediciones anteriores el Premio Joven Promesa fue concedido al atleta Daniel Quero, al jugador de baloncesto Miguel González y a la ciclista Isabel Martín.

bases-iv-premio-joven-promesa-1

Artículos Relacionados

Share This