Valladolid, 22 de noviembre.- La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, AFEDECYL, en colaboración con la Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes, sigue año a año ofertando una formación de calidad a las federaciones, clubes, deportistas y entidades deportivas. Este año tras anterior jornada que versó sobre “Marketing, Patrocinio, Marca y Responsabilidad Social Corporativa” se ha propuesto avanzar en el tema de cómo planificar y organizar una entidad deportiva en el tema de las redes sociales.

Víctor M. Gañán Fernández, el director y fundador de Servilia, agencia de comunicación especializada en publicidad en internet, Mk digital, Social Media y CEO Brantac Comunicación Digital empresa de formación en nuevas tecnologías, será el ponente encargado de impartir una conferencia que durará tres horas con un descanso entre medias.

Gañán Fernández, más de 20 años ligado a la comunicación en internet, al marketing digital, la reputación en internet, desarrollo web y diseño gráfico, en los últimos 12 años ha participado como ponente en más de 80 cursos y conferencias sobre innovación nuevas tecnologías de la comunicación y redes sociales.

Bajo el título “Planificación y estrategia de redes sociales para entidades deportivas”, los objetivos son el conocimiento de los pilares básicos de la estrategia en redes sociales; establecer áreas de gestión según los recursos y necesidades; difundir unos consejos de comunicación en redes más populares y herramientas de gestión profesional de las redes sociales.

La jornada, dirigida a federaciones deportivas, clubes, técnicos, deportistas, gestores o estudiantes y también a periodistas deportivos tendrá lugar el martes 22 de noviembre, de 17,00 horas a 20,00 horas, en el salón de actos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Los asistentes que lo deseen y que acudan a las jornadas obtendrán un certificado. Para asistir sólo es necesario confirmar asistencia a través del siguiente correo: fundación.uemc@uemc.es

Esta jornada organizada por Afedecyl y la Fundación de la UEMC está inmersa en el programa “Valladolid, tú eres deporte” que promueve la APDV Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid.