Valladolid 14 de noviembre de 2016.- ‘Deporte con E’ de Mujer’ presenta hoy lunes 14 de noviembre en el programa deportivo de La 8 TV, a la joven promesa, Esther Gómez González, triatleta vallisoletana, componente de la selección nacional de triatlón que ocupa el sexto puesto del ranking nacional cadete y es la vigente campeona de España de Triatlón Cros de su categoría y la campeona absoluta regional.

Recientemente ha participado en el Campeonato Europeo celebrado en Hungría donde consiguió un meritorio 24º puesto individual y octava por equipos. A lo largo de la grabación podremos conocer las sensaciones de esta triatleta en los entrenamientos y campeonatos, así como la opinión de su entrenador Rubén de la Fuente y cómo viven su carrera deportiva sus familiares y amigos más cercanos.

Las cámaras de La8 Televisión grabaron a Esther durante unos de los entrenamientos que realiza en el Centro de Tecnificación Río Esgueva de Valladolid, ya que es una de las deportistas becadas en este centro de alto rendimiento de Castilla y León.

La triatleta Esther Gómez González es la quinta mujer que protagoniza los espacios ‘Deporte con E de Mujer’ producidos por AFEDECYL en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid con el objetivo de visibilizar a las mujeres vallisoletanas más destacadas y a las jóvenes que ya son firmes promesas tanto en el panorama nacional como internacional por su gran trayectoria como es el caso de la triatleta Esther Gómez.

Artículos Relacionados

Share This