Valladolid, 7 de diciembre de 2016.- José Luis Corujo Díaz ha sido elegido presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León en las elecciones celebradas el pasado domingo 4 de diciembre. De esta manera el que fuera director deportivo de la Federación se convierte en el nuevo presidente por 46 votos a favor, 1 en blanco. Junto  a Corujo, tambien se presentaba a la presidencia Vicente Holgueras que recibió 12 votos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

José Luis Corujo será proclamado presidente el próximo 12 de diciembre y el 3 de enero se hará efectiva la toma de posesión. Entre los objetivos más inmediatos de la nueva presidencia se encuentra la de reestructurar económica y adinistrativamente la federación, promover un mayor dialogo con los clubes deportivos y abaratar los precios de las licencias y afiliaciones, así como desarrollar una nueva modalidad de licencia no competitiva que se pueda incluir en el ámbito federativo.

Además, según ha explicado Corujo, quiere dotar a la Federación de nuevos recursos tecnológicos para el desarrollo de competiciones de ámbito autonómico.