Valladolid, 10 de enero de 2017.- El Consejo Superior de Deportes, ha convocado ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas para el Programa Mujer y deporte en el año 2017.  El  importe máximo de las subvenciones que se podrá conceder con cargo a la presente convocatoria tiene carácter estimado (871.500 €), tomando como referencia los importes de las ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas del año 2016.

Se trata de ayudas para actuaciones de las Federaciones Deportivas Españolas, con el fin de promocionar, facilitar e incrementar la participación femenina en todos los ámbitos del deporte, en el año 2017, con alguna de las siguientes finalidades: 1.- Promoción, difusión e investigación de la mujer en el deporte. 2.- Formación deportiva. 3.- Desplazamientos de técnicas y juezas a competiciones deportivas. 4.- Nuevas contrataciones de mujeres que sean o hayan sido deportistas de alto nivel o de alto rendimiento.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza quince días contados a partir de la publicación en el BOE. La publicación se hizo el siete de enero de 2017.

Descargar Ayudas Mujer y Deporte