Valladolid 19 de abril de 2017.- Valladolid acoge desde el miércoles 19 hasta el domingo 23 de abril,  el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría Infantil y Cadete 2017, lo que convertirá a la «ciudad en el epicentro del voleibol nacional, dónde más de 1.300 deportistas disputarán este título que se celebra aquí por tercera vez en los cuatro últimos años», ha destacado el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Alberto Bustos.

Un total de 62 equipos culminará su viaje para iniciar su participación en uno de los mayores acontecimientos del año que tendrá como sedes el Polideportivo Pisuerga, el Polideportivo Parquesol, el Polideportivo Lalo García y el Polideportivo Canterac, cuatro recintos que suman las catorce pistas de juego, «en las que se pondrán en juego los sueños e ilusiones de los participantes».

Las delegaciones llegan a Valladolid para disputar un torneo que arrancará su desarrollo competitivo en la mañana del miércoles, cuando a las 09.00 horas, se producirá el pistoletazo de salida a la competición.

Toda la actualidad del torneo se podrá seguir a través de la página web de la Real Federación Española de Voleibol, www.rfevb.com, en la que se dará acceso a toda la información del campeonato: resultados, noticias, galerías de fotos…

Para una información más inmediata y fomentar la interacción de los participantes y aficionados, la cuenta de twitter @CESAVoleibol será también un lugar de reunión para todos los interesados en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

EMISIÓN POR STREAMING

Asimismo habrá una opción de acceder a marcador online de todos y cada uno de los encuentros que conforman el torneo desde la web oficial http://rfevb.com/cesa-2017. Como novedad en el torneo se realizará la emisión por streaming de las cuatro finales de competición en la mañana del sábado a través del canal de Youtube de la RFEVB.

En esta línea de mejorar la comunicación, desde la RFEVB se pondrá en marcha, coincidiendo con el CESA 2017 de Valladolid, un podcast -programas de radio- donde se podrá seguir la actualidad de todo lo que acontezca en el torneo.