Valladolid 17 de abril de 2017.- La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León celebrará mañana martes 18 de abril, a las 16,00 horas en primera y a las 16,30 en segunda convocatoria su primera Junta Directiva, tras las elecciones celebradas el pasado 14 de marzo, donde se renovó la confianza en el presidente Gerardo García Alaguero.

Así pues, Gerardo García Alaguero presidirá de nuevo la nueva Junta Directiva que tendrá cuatro nuevas caras, las de los presidentes de las nuevas federaciones incorporadas, natación, gimnasia, hípica y golf, y mayores responsabilidades, ya que cada miembro se ocupará de una parcela concreta con el objetivo de potenciar cada área. Precisamente, asignar a cada miembro un área específica será una de las cuestiones que se tratarán en la Junta Directiva.

Junto a las federaciones recién incorporadas, conforman la Junta Directiva las federaciones de balonmano, baloncesto, fútbol -cuyo presidente Marcelino Maté sigue como vicepresidente- y la Federación de Esgrima con su presidente, Daniel Bravo como tesorero.

ORDEN DEL DÍA

1.    Saludo del presidente.

2.    Lectura y aprobación del acta anterior.

3.    Resolución de ayudas de AFEDECYL.

4.    Nombramiento y distribución de tareas.

5.    Informe sobre la Reunión con la Dirección General de Deportes y la Dirección General de la Juventud de la Junta de Castilla y León.

6.    Ruegos y preguntas.