Valladolid, 3 de mayo de 2017.- La Federación de Piragüismo de Castilla y León celebró el pasado 29 de abril la Asamblea General Extraordinaria, con un único punto en el orden del día, la elección de presidente de la Federación de Piragüismo de Castilla y León, una vez se había corregido parte del proceso electoral al haber sido modificado una minoría de la asamblea general, tras el cambio de los representantes de deportistas de la circunscripción de Valladolid.

Una vez agotado el plazo de presentación de candidaturas a presidente, el único cándido fue el zamorano Alberto Amigo Sánchez, que se presentaba a la reelección. Nuevamente los asambleístas han dado su apoyo unánime al mismo, ya que ha el 100% de los asambleístas presentes, treinta en total, le han otorgado su confianza, con lo que Alberto consigue un apoyo importante de la Asamblea.

Gracias a ese apoyo de la mayoría de los asambleístas, ha sido proclamado Alberto Amigo Sánchez como presidente provisional de la Federación de Piragüismo de Castilla y León, a falta de que transcurran los tres días hábiles para la posible presentación de recursos ante la Junta Electoral Federativa.

En el turno de palabra que el presidente provisional solicitó a la Asamblea, Alberto Amigo agradeció los apoyos recibidos y solicitó a la misma poder llevar a cabo un minuto de silencio por los tres montañeros zamoranos fallecidos en Picos de Europa, mencionando que uno de ellos fue deportista de esta Federación. Sin nada mas que añadir agradeció a los asambleístas la asistencia.

Artículos Relacionados

Share This