Valladolid 10 de mayo de 2017.- Palencia se convertirá, una vez más, en el epicentro del atletismo de Castilla y León, con la disputa de tres campeonatos  autonómicos, que van a reunir alrededor de cuatrocientos participantes llegados de todos los rincones de Castilla y León el sábado 13 de mayo.

El Campo de la Juventud será el escenario a partir de las 16,30 del Campeonato de Castilla y León Infantil al Aire Libre, donde los atletas locales del Club Puentecillas esperan realizar un gran papel delante de su público. A  las 18.45, comenzará también en el campo de la Juventud tendrá los relevos infantiles de 4×80.

Palencia acoge además, el mismo día y en el mismo escenario a partir de las 19.00, el Campeonato Autonómico de Marcha Atlética, donde por primera vez se van a reunir todas las categorías, desde cadete hasta absoluto.

Jóvenes y Mujeres.- Un día más tarde, el sábado 13, Palencia acogerá la primera reunión del renovado Comité Técnico de la Federación de Atletismo de Castilla y León, que estrena una nueva estructura de promoción, con la incorporación de nuevos técnicos más jóvenes y con un notable protagonismo para las mujeres entrenadoras.