Valladolid 7 de octubre de 2017.- La Federación de Esgrima de Castilla y León reconoció a sus tiradores olímpicos, José Francisco GuerraAndrés Crespo, con la medalla de oro de la Federación. Idéntico reconocimiento tuvo para los tres presidentes, que desde su inicio ha tenido la FECyL, Cruz José Alonso, Margarita Longarela y Juan Ramón Merino Bocos.

La imposición de medallas se realizó en el transcurso de la II Gala Regional de Esgrima, que tuvo lugar el viernes 6 de octubre en las instalaciones de la Real sociedad Hípica de Valladolid y a la que acudieron el director general de deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, el diputado Provincial, Luis M. Minguela, el gerente de la Fundación Municipal de Deportes, Borja Lara, así como el presidente de Afedecyl, Gerado García Alaguero.

“Con esta sencillo, pero importante acto, explicó el presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León, Daniel Bravo Padró, queremos reconocer el esfuerzo de los deportistas, técnicos y directivos que cada temporada hacen posible los excelentes resultados deportivos de la esgrima en Castilla y León.”

Daniel Bravo, además, anunció, que aunque esta ha sido la segunda gala regional de la esgrima, tenía decidido hacer una Gala anual, debido a la importancia que tiene agradecer la labor y el trabajo de los que cada día contribuyen a hacer más grande este deporte.

Entrega de Diploma del Ranking de Menores.

Además, La Federación de Esgrima también reconoció a  los deportistas más destacados de la región, ganadores de los distintos rankings regionales a las tres armas entregándoles un diploma . El acto finalizó con la entrega de la Copa Fecyl 2016 y 2017 a la Sala de Esgrima de Burgos.

Artículos Relacionados

Share This