Durante el próximo mes de noviembre dos ciudades de Castilla y León serán sede de un partido oficial clasificatorio de las selecciones absolutas masculina y femenina. Las sedes serán Valladolid (selección femenina) y Burgos (selección femenina).

El comité organizador precisa de voluntarios para poder desarrollar ambos eventos con garantías de éxito.

Si estás interesado en participar como voluntario deberás registrarte (si no lo estás ya) en http://voluntarios.feb.es/inicio.aspx, y una vez dentro inscribirte en cada evento.

Para facilitar el control y la comunicación, una vez te hayas censado en la plataforma de voluntarios FEB deberás enviar un email a comunicacion@fbcyl.es indicando en asunto “VOLUNTARIOS VALLADOLID” ó “VOLUNTARIOS BURGOS”, y en el cuerpo del correo, tu NOMBRE, APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO Y TELÉFONO DE CONTACTO.

Las solicitudes para participar como voluntario/a en este evento se atenderán por riguroso orden de entrada. Es necesario tener al menos 16 años.

SELECCIÓN MASCULINA:
ESPAÑA – ESLOVENIA (Domingo 26 de noviembre de 2017) – BURGOS (Coliseum). Partido clasificatorio para la Copa del Mundo de China 2019.

SELECCIÓN FEMENINA:
ESPAÑA – HOLANDA (Miércoles 15 de noviembre de 2017) – VALLADOLID (Polideportivo Pisuerga). Partido clasificatorio para el Eurobasket femenino 2019

Si estás registrado en la bolsa de voluntariado deportivo, pulsa para ver los datos de contacto de la federación e indicar tu disponibilidad para el evento.

 

Si aún no estás registrado en la bolsa lo puedes hacer desde el siguiente enlace:

Hacerse voluntario

Artículos Relacionados

Share This