Valladolid 7 de noviembre de 2017.- La selección española de baloncesto, actual campeona de Europa y subcampeona olímpica y del mundo, se enfrentarán a Holanda el próximo 15 de noviembre en el Polideportivo Pisuerga, a las 20,00 horas. Será el segundo encuentro que disputarán en la fase de clasificación para el EuroBasket 2019.

En el  partido, que se presentó el ‘pasado 2 de noviembre en la sede de la empresa vallisoletana, Postquam Cosmetic, el concejal de Deportes, Alberto Bustos, animó “a todos los vallisoletanos y vallisoletanas a acudir al Pisuerga para arropar al deporte femenino”.

Afedecyl también se suma a la fiesta del baloncesto femenino español colaborando con la FEB para que a todos los deportistas con licencia, pertenecientes a cualquiera de las 46 federaciones socias de Afedecyl obtengan un 20% de descuento en el precio de las entradas.

Los deportistas federados que quieran obtener este importante descuento tendrán que seguir lo siguientes pasos:

EnvÍa un correo electrónico a comunicacion@afedecyl.es, indicando los siguientes datos, haciendo constar en el asunto “ENTRADAS PARTIDO SELECCIÓN NACIONAL FEMENINA”:

–          NOMBRE           –          APELLIDOS     –          Nº LICENCIA                              DEPORTE

En este email deberá adjuntarse, escaneada, la licencia deportiva vigente.

Como respuesta a este correo y una vez comprobado que en efecto el solicitante es federado recibirá un código que deberá introducir en la aplicación de venta de entradas online de la Federación Española de Baloncesto www.feb.es.

Este código permitirá obtener un máximo de tres entradas con el descuento del 20 %. Si se van a obtener 4 entradas puede resultar más interesante la oferta 4×3 que está abierta para todo el público. Tenemos un número limitado de códigos por lo que si estás interesado hazlo cuanto antes.

Puedes acceder directamente a la compra de localidades, pinchando AQUÍ. Una vez dentro “pincha” en CÓDIGOS DESCUENTO e introduce el código que te habremos facilitado.

Las entradas para este partido siguen a la venta a través de la página web de la Federación de Castilla y León de Baloncesto ( www.basketcyl.com ). Los precios van desde los 18 euros las entradas de tribuna preferente, a los doce euros tribuna alta, los nueve euros de los fondos bajos y los cinco euros de los fondos altos. También hay un “4×3”, con un descuento del 25 por ciento por la compra de cuatro localidades.