Valladolid 1 de diciembre de 2017.- El pinar de Antequera de Valladolid acogerá el Campeonato de España de Mushing Sprint de Tierra, los días 2 y 3 de diciembre de 2017. Se espera la participación de más de 300 mushing, corredores con perro, llegados de todas partes de España.

Sin duda todo un espectáculo, especialmene la salida que tendrá lugar a las 9 de la mañana el sábado 2 y a las 8,30 horas el domingo. La carrera se desarrollará en el pinar de Antequera situado al Sur de la ciudad de Valladolid, teniendo una superficie de casi mil hectáreas de masa boscosa de pino sobre suelo arenoso.

Será el primer Campeonato de España que se celebre en una capital de provincia, lo cual atraerá, sin duda, una afluencia de público muy importante, con un gran alcance en todos los sentidos. La participación confirmada de deportistas de todas las federaciones autonómicas es de más de 300 mushers.
La prueba ha sido organizada por la Federación Española de Deportes de Invierno, y la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León, en colaboración con el C.D. Canicross Burgos y el C.D.Mushing Atletismo Arroyo,

 

 

Artículos Relacionados

Share This