Valladolid, 15 de enero de 2018.- El Máster Autonómico de Tenis 2017 dio su pistoletazo de salida el sábado 13 de enero con récord histórico de inscritos en la competición, nada menos que 142 deportistas inscritos.

La edición de 2017 del Máster Autonómico de Tenis de Castilla y León, se disputará finalmente del 13 al 28 de enero de 2018, ya que tuvo que retrasar sus fechas de celebración, a consecuencia de la demora del pasado año en la publicación oficial del Ránking Nacional por parte de la RFET. Sin embargo, y lejos de resultar un problema para el evento, los deportistas de la todas las provincias de la comunidad han respondido a la llamada a filas.

La competición, que se desarrollará íntegramente en las pistas cubiertas de las instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León en el C.M.T. Covaresa, cuanta con 142 deportistas inscritos, repartidos en 22 cuadros entre categorías absolutas, veteranas y juveniles, tanto masculinos como femeninos, lo que constituye un récord histórico para la competición.

El evento, al que se puede asistir como público de forma totalmente gratuita, se celebrará durante los fines de semana de enero en las pistas cubiertas que gestiona la Federación de Tenis de Castilla y León en el Complejo Municipal de Tenis de Covaresa.