Valladolid 10 de enero de 2018.- La Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León ha convocado la VI edición de los Premios Pódium del Deporte correspondiente al año 2017, con el objeto de reconocer el esfuerzo y los méritos deportivos de personas y entidades que contribuyen al desarrollo y difusión del deporte castellano y leonés.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica el 10 de enero la ORDEN CYT/1174/2017, de 15 de diciembre, por la que se convocan los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León del año 2017. El plazo de presentación de las candidaturas será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Castilla y León, es decir el 31 de enero.

Podrán presentar candidaturas a los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León las Federaciones Deportivas de Castilla y León, las Diputaciones Provinciales, los Ayuntamientos de municipios de Castilla y León con población superior a 20.000 habitantes y los miembros del Jurado. En las candidaturas presentadas se valorarán los méritos o resultados deportivos obtenidos durante el año 2017 o la realización de alguna actividad deportiva en ese mismo año, salvo en el caso de las menciones especiales donde se tendrán en cuenta todas aquellas actividades que hayan contribuido al fomento del deporte de Castilla y León a lo largo de varios años.

Las candidaturas se presentarán telemáticamente junto con la documentación prevista en esta convocatoria, según el modelo normalizado «Solicitud Premios Pódium del Deporte de Castilla y León», a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León accesible desde la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, en la dirección https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es.

La convocatoria de los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León será resuelta por orden del titular de la Consejería de Cultura y Turismo, en el plazo de tres meses, contados a partir del día siguiente al de finalización del plazo para la presentación de las candidaturas. La resolución de la convocatoria será publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León. Dicha publicación surtirá los efectos de la notificación de conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Las categorías convocadas son: Premio mejor deportista absoluto de Castilla y León; Premio mejor deportista promesa de Castilla y León; Premio a la mejor entidad de Castilla y León; Premio mejor entrenador de Castilla y León; Premio deporte y discapacidad de Castilla y León y Premio deporte en Edad Escolar de Castilla y León.

Puedes decargarte AQUÍ el Boletín Oficial de Castilla y León de 10 de enero con la ORDEN CYT/1174/2017, de 15 de diciembre,

Artículos Relacionados

Share This