Hola Voluntario,

Valladolid acoge el sábado 3 de marzo el campeonato de España de Taekwondo y necesita voluntarios para que la organización sea un éxito. El evento está organizado por la Federación de Taekwondo de Castilla y León por delegación de la  Federación Española de Taekwondo.

El Pabellón Pilar Fernández Valderrama será el escenario elegido para la competición, cuyo programa incluye Combate senior y Poomsae.

Se trata de una ocasión única para disfrutar de este deporte, conocer de cerca a los deportistas, está confirmada la presencia de taekwondistas olímpicos, y todos los detalles que rodean a la organización de un Campeonato de España.

El campeonato se celebrará el sábado 3 de marzo. Indica las horas disponibles.

Si quieres inscribirte o recibir más información envía un mensaje a esta dirección secretaria@taekwondocyl.com

No olvides poner en el asunto Voluntario Taekwondo y en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:

Nombre y apellidos:

Teléfono de contacto:

Edad:

Disponibilidad de horario:

Talla de camiseta:

Los voluntarios seleccionados acudirán al Polideportivo Pilar Fernández Valderrama, Calle Boedo, 7, 47008 Valladolid. –lugar donde se disputará el campeonato y tras un pequeño briefing específico para voluntarios, estarán en condiciones de realizar las funciones asigandas a cada uno, para que la organización sea un éxito y los deportistas, familiares y visitantes tengan una gran experiencia en este campeonato.

Anímate y disfruta de una manera diferente de disfrutar de este deporte.

#yosoyvoluntario

 

Si estás registrado en la bolsa de voluntariado deportivo, pulsa para ver los datos de contacto de la federación e indicar tu disponibilidad para el evento.

 

Si aún no estás registrado en la bolsa lo puedes hacer desde el siguiente enlace:

Hacerse voluntario

Artículos Relacionados

Share This