Valladolid 12 de marzo de 2018.- Las gimnastas del Club Ritmo de León, Olatz Rodríguez y Paula Serrano, completaron un gran campeonato en Lisboa, logrando cinco medallas en las finales por aparatos del Torneo Internacional FIG. Una vez más las dos gimnastas leonesas demostraron que están entre las mejores juniors de Europa, subiendo hasta cinco veces al podio, tres de ellas en lo más alto. Ya presentaron sus credenciales al podio hace un mes en Moscú y la pasada semana en el encuentro entre las selecciones nacionales de Italia y España.

Olatz Rodríguez cerró una gran jornada con dos oros en pelota y aro y una medalla de bronce en cinta, que sumaba al cuarto puesto en mazas. Por su parte, Paula Serrano logró el oro en mazas, el bronce en pelota y la cuarta posición en cinta y aro.

Con estos resultados las dos gimnastas leonesas están reforzando el camino para alcanzar una plaza para el Campeonato de Europa que se disputará en Guadalajara  conun gran futuro para la gimnsia rítmica española que sigue teniendo en la Comunidad de la mano de León, una gran cantera.