Valladolid 12 de marzo de 2018.- Valladolid ha sido la ciudad elegida para acoger el Campeonato de España de selecciones Autonómicas Infantil, Cadete y Juvenil, masculinas y femeninas. El anuncio se realizó el sábado 10 de marzo por el Consejo Asesor de la Real Federación Española de Balonmano, quien acordó conceder la organización de los CESA 2019 a la Federación de Castilla y León de Balonmano (FCYLBM).

Los Campeonatos y Copa de España de selecciones autonómicas (CESA) en las modalidades de juveniles, cadetes e infantiles masculinas y femeninas, que tendrán por sede Valladolid, se disputarán en los primeros días del mes de enero de 2019.

Se trata de la competición más importante de la categoria base que concentra a los jugadores más prometedores del panorama nacional. El futuro del balonmano español se dará cita en Valladolid, que se convertirá durante una semana en la capital del balonmano y donde se podrá ver partidos muy vibrantes y competitivos.

La Federación de Castilla y León de Balonmano ya tuvo la oportunidad de organizar estos campeonatos hace diez años con gran éxito de público y convocatoria.

 

 

Artículos Relacionados

Share This