Valladolid 12 de abril de 2018.- El presidente de la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, AFEDECyL, Gerardo García Alaguero y el representante de la empresa Rubi5, Atilano Ingelmo, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de que las Federaciones asociadas a Afedecyl obtengan importantes descuentos a la hora de adquirir trofeos o artículos de merchandising.

Ambos productos son muy solicitados por las federaciones a lo largo de cada temporada y un coste que cada año tienen que afrontar en mayor o menor medida. De ahí, «que la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León,  ha explicado el  presidente Gerardo García, quiera ofrecer a sus socios un servicio más, a través de una empresa Rubi5 Regalos Publlicitarios  que ya es conocida por todas las federaciones y que nos ofrece un descuento del 35% sobre el precio del catálogo en trofeos y medallas y de 30% sobre el precio del catálogo en productos de merchandising».

Para conseguir estas ventajas los socios de Afedecyl sólo tienen que acreditar su condición de socios ante Rubi5 a la hora de realizar los pedidos.

Con este convenio Afedecyl continúa con su política de promover, difundir y defender el deporte federado como motor de desarrollo deportivo en Castilla y León, a sabiendas de que la unión y la lucha conjunta del deporte en Castilla y León es la mejor manera para promocionar a los deportistas de la región.

A lo largo de la temporada 2017/18 Afedecyl ha suscitto varios convenios de colaboración con empresas como Aon, Decathlon, Negotia y otros que se firmarán proximamente.