27 de abril de 2018.-Periodismo Deportivo ha sido el tema elegido para iniciar en 2018 las Jornadas de Formación y Actualización Deportiva que la Junta de Castilla y León pone a disposición de Federaciones y clubes para que deportistas, técnicos y directivos obtengan una formación continua. Las jornadas pretenden llegar a todas las personas realcionadas con el deporte y se desarrollan en todas las provincias de Castilla y León. En breve se presentará el programa completo que toca temas como la comunicación, el derecho deportivo, la legislación vigente, y gestión deportiva en general.

La primera ponencia tendrá lugar el  jueves 3 de mayo en Palencia y está dirigida a directivos técnicos y deportistas de clubes y federaciones deportivas, estudiantes de comunicación y educación física, gestores y todas aquellas personas en conocer la comunicación en el mundo del deporte. Bajo el título Periodismo y Comunicación Deportiva, la jornada pretende dar las pautas para saber comunicar y sobretodo saber lo que no hay que hacer, partiendo de la base de que que comunciar bien debe ser uno de los principales objetivos de entrenadores, directivos, técnicos… ya sea a sus jugadores, empleados.. o a través de los medios de comunicación al público en general.

El viernes 4 de mayo en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda tendrá lugar la segunda jornada que también versa en torno al periodismo deportivo. Bajo el título Periodismo Deportivo: las redes sociales y otros instrumentos de la comunicación, la jornada pretende dar a conocer la evolución que ha sufrido el periodismo y los instrumentos que pueden utilizarse y que ahora mismo están al alcance de todo el mundo para producir resutados espectaculares de difusión.

Inscripciones rellenando este Formulario de inscripción y enviandolo a comunicacion@afedecy.es

Descragate en estos enlaces, losponentes y  toda la información sobre la jornada.

JORNADA 3 MAYO

JORNADA 4 MAYO

Artículos Relacionados

Share This