El salón de actos de la Biblioteca Pública de Zamora (Plaza Claudio Moyano s/n) acogerá el día 15 de junio la décima de las jornadas enmarcadas dentro del Programa de Formación y Actualización deportiva de la Junta de Castilla y León para 2018.

Con horario de 10:00 a 18:30 horas está orientada a deportistas, clubes, federaciones, entidades con inquietudes en el panorama deportivo y en las nuevas tecnologías. La justificación última de la misma es tratar el tema del Marketing y la actualidad digital, cada vez más inmersas en la vida diaria y cómo no en el deporte. La búsqueda de financiación, el estado actual de la legislación sobre financiación, así como el Marketing digital serán objeto de estudio en esta jornada que culminará con un taller práctico de publicidad en Redes Sociales.

Francisco del Río, gerente de AFEDECYL –Asociación de Federaciones deportivas de Castilla y León-, coordinador y ponente de la misma hablará en primer lugar sobre “Contrato de patrocinio publicitario  en el deporte. Concepto, formalización y legislación aplicable”, en el que tratará el tema del contrato de patrocinio, principalmente. A posteriori, versará este mismo ponente sobre “El ambush marketing (Marketing ilegal) en el deporte. Concepto y Casos de interés”.

Ya en horario de tarde, el especialista Víctor Manuel Gañán Fernández, tratará sobre “Marketing digital aplicado al deporte” y completará su presencia con un taller práctico de gestión de la comunicación en redes sociales.

En esta jornada de titularidad de la Junta de Castilla y León colaboran Servilia, AFEDECYL, La Asociación de Gestores del Deporte de Castilla y León (AGEDECYL), EL Colegio de Licenciados en Educación Física de Castilla y León, COLEF, y la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes UEMC. Esta actividad tiene una carga lectiva de 6,5 horas y la Junta de Castilla y León emitirá un certificado de asistencia a aquellas personas que acudan a un mínimo del 80% de las horas lectivas.

Las inscripciones abiertas y gratuitas se realizarán en https://deporte.jcyl.es/   Formación y actualización deportiva.

Más información en formaciondeportiva@jcyl.es o  https://www.facebook.com/CyLFormacionDxT/

https://twitter.com/cylformaciondxt