21 de junio de 2018.- Las nadadoras del Club vallisoletano de natación sincronizada, Fabio Nelli, Selena Gómez English y María Macías del Arroyo, han sido convocadas con el Equipo Nacional Junior de Natación Artística, para participar en el campeonato de Europa, que tendrá lugar en la localidad finlandesa de Tampere del 26 de junio al 2 de julio.

Ambas nadadoras ya saben lo que es participar como componentes del equipo nacional absoluto de sincronizada y subirse al podio, como ya sucediera el pasado mes de mayo, cuando participaron en las WORLD SERIES ABS que tuvo lugar en Samorín  (Eslovaquia) colgándose la medalla de plata en la final de equipo libre, tras las ucranianas que dominaron el campeonato. El bronce fue para Bielorusia.

De esta manera las nadadoras vallisoletanas del Fabio Nelli consolidan su gran trayectoria en sincronizada siendo fijas del equipo nacional y con un gran futuro por delante debido a su juventud.

El staff técnico del equipo nacional de sincro se sintió muy satisfecho “con las sensaciones de las deportistas en este FINA World Series en Samorin (Eslovaquia), donde el “ocho ibérico” dio una muy buena imagen y se han cumplido los objetivos». Ahora esperan hacer un granpapel también en Finlandia en el Europeo Junior.