6 de noviembre de 2018.- La Federación de Boxeo de Castilla y León ha abierto el plazo de inscripción de voluntarios para el Campeonato del Consejo de la Unión Europea de Boxeo, que se celebra en Valladolid del 9 al 18 de noviembre.

Valladolid acoge un campeonato de boxeo de máxima repercusión a nivel continental. Todas las potencias del boxeo de la Unión Europea estarán presentes en un evento cuyo precedente en España se remonta al año 2005 y tu Voluntario Deportivo tendrás una acreditación para asistir a los combates.

Si te gusta el boxeo y quieres formar parte de la organización, conocer a los boxeadores europeos más importantes del momento y ver los combates como nunca antes los habías visto…  la Federación de Boxeo te está buscando a ti VOLUNTARIO DEPORTIVO.

Si quieres colaborar a que la organización sea un éxito te esperamos. Solo tienes que enviar un correo a presidencia@fboxeocyl.org y una persona de la Federación de Boxeo de Castilla y León se pondrá en contacto contigo.

La Federación de Boxeo y Afedecyl expedirán un certificado de asistencia a los voluntarios que lo soliciten, una vez finalizado el evento.

TE INTERESA SABER:

Lugar de celebración: Valladolid.
Pabellón Polideportivo “Pilar Fernández Valderrama” (fases preliminares)
Cúpula del Milenio (fases finales)

Horario: de 14,30 horas a 19,30 horas

Fecha de celebración del evento: del 9 al 18 de NOVIEMBRE de 2018.

Horario: de 14,30 horas a 19,30 horas.

PARA INSCRIBIRSE:
Para inscribirte envía un correo electrónico con tu nombre, edad y disponibilidad de días a este correo: presidencia@fboxeocyl.org.

FUNCIONES DE LOS VOLUNTARIOS:

– Control de accesos, revisión de acreditaciones y atención zona VIP.

– Oficiales de competición con tareas como reponer agua, snacks…

– Un pequeño grupo de voluntarios estará trabajando directamente en el área de competición en diversas labores de fácil realización, como recogida de guantes tras los combates…

– Se valorará la posibilidad de colaboración durante el mayor número de días en el campeonato

TENDRÁS A TU DISPOSICIÓN:

– Acreditación para asistir al campeonato de Europa de Boxeo.

– La Federación de Boxeo de Castilla y León hará entrega de una camiseta, una mochila y un bocadillo a cada uno de los voluntarios.

– Está prevista la entrega de documento acreditativo de la labor realizada en caso de solicitud del voluntario

– La organización del evento no abona gastos de alojamiento ni desplazamiento.

Share This