5 de noviembre de 2018.- La Federación de Balonmano de Castilla y León ha abierto el plazo de inscripción de voluntarios para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de BALONMANO CESA, que se celebra en Valladolid del 2 al 7 de enero de 2019.

Valladolid acoge el evento por excelencia del balonmano base español por segunda vez en su historia. La capital castellanoyleonesa acepta el reto de acoger un torneo en el que participan cerca de 2.500 deportistas entre deportistas y técnicos. Valladolid cobra protagonismo en la órbita del balonmano español congregando a cerca de 10.000 personas disfrutando del balonmano base, y  quiere convertirse en el mejor Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la historia.

Si quieres colaborar a que la organización sea un éxito te esperamos. Solo tienes que  pinchar aquí para apuntarte y ya estarás inscrito como Voluntario deportivo. La Federación de Balonmano y Afedecyl expedirán un certificado de asistencia a los voluntarios que lo soliciten, una vez finalizado el evento.

TE INTERESA SABER:

Lugar de celebración: Valladolid (Castilla y León). En 18 pabellones de toda la ciudad.

Horario: de 09,30 horas a 17,00 horas el primer día y de 9,30 horas a 14,00 horas el resto.

Fecha de celebración del evento: del 2 al 7 de ENERO de 2019

PARA INSCRIBIRSE:

Para inscribirte rellena el formulario que encontrarás en este link:

https://cesa2019.es/voluntarios/

Habrá una reunión Informativa para reparto de tareas unos días antes del inicio de la competición, en horario aún por determinar.

FUNCIONES DE LOS VOLUNTARIOS:

Necesitamos de 80 a 100 voluntarios cada día.

Los voluntarios estarán principalmente de Oficiales de competición (reponiendo agua, snacks, etc).

Además, un grupo de voluntarios estará trabajando directamente en el área de competición en diversas labores de fácil realización.

El evento se va a transmitir en director vía streaming y por ello también habrá voluntarios colaborando en esta tarea.

Se valorará muy positivamente la posibilidad de colaboración durante el mayor número de días en el campeonato.

TENDRÁS A TU DISPOSICIÓN:

– La Federación de Balonmano de Castilla y León hará entrega de uniformidad identificativa a cada uno de los voluntarios, compuesta por pantalón, sudadera y prenda de abrigo.

– La Federación de Balonmano además proveerá de avituallamiento en el caso de que sea necesario.

– Además entregará dos entradas para asistir a un partido del Atlético Recoletas y del Aula Cultural Femenino en Valladolid.

– Un vale de McMenú para canjear en los McDonalds de Valladolid, Salamanca y Zamora.

– Está prevista la entrega de documento acreditativo de la labor realizada en caso de solicitud del voluntario. Certificado de Trabajo como Voluntario para que puedas usarlo en tu Pre-curriculum. Muy valorado por las empresas.

– La organización del evento no abona gastos de alojamiento ni desplazamiento.
 

Share This