27 de diciembre de 2018.- Un centenar de atletas de Castilla y León participan en la concentración de Navidad que cada año organiza la Federación de Atletismo de Castilla y León, con la colaboración de la Dirección General de Deportes, a través del Programa «Deporte siglo XXI con el objetivo de que los atletas de Castilla y León afronten la temporada con éxito.

Las concentraciones tendrán lugar en los centros de tecnificación de Palencia y Valladolid y acuden atletas de todas las provincias de Castilla y León.

Los atletas aprovechas así las vacaciones de navidad, del 26 al 29 de diciembre, para preparar las actividades de tecnificación con concentraciones que tendrán lugar en Valladolid y Palencia a cargo de 16 técnicos especialistas.

En Valladolid estarán los especialistas de pruebas técnicas, al mando de la vallisoletana Ana Pérez Carnicero, y los marchadores, con la dirección del toresano Sebas Diez, mientras en Palencia estarán los mediofondistas y fondistas, con el vallisoletano Juan Antonio Gonzalez como responsable.