27 de diciembre de 2018.- La Federación de Patinaje de Castilla y León ha celebrado su Asamblea ordinaria y extraordinaria por primera vez en diez años. En la Asamblea extraordinaria se aprobó por unanimidad la modificación del domicilio social de la Federación que se traslada de Burgos a Valladolid a las oficinas de la Casa del Deporte en la Avda. Gloria Fuertes nº 35 de la capital vallisoletana y también fueron aprobados por unanimidad los nuevos Estatutos que pasan a ser confirmados por la Junta de Castilla y León. Con estos dos temas se dio por finalizada la Asamblea General Extraordinaria.

Media hora después comenzaba la Asamblea Ordinaria con un total de 12 puntos en el orden del día comenzando por la bienvenida y el informe de la Presidenta, María Isabel Rodríguez en la que se realizó un primer resumen de estos cuatro meses tras su toma de posesión a finales del mes de Julio de 2018.

Durante la asamblea se confirmó la composición de la Junta directiva con su presidenta Isabel Rodríguez Tejedor a la cabeza. De esta manera la nueva Junta directiva queda de la siguiente manera:
Presidenta: María Isabel Rodríguez Tejedor.
VicePresidente: Luis Alberto Pérez Marcos.
Secretario: Manuel Sanchez Nieto.
Vocal: Silvia Galán.
Vocal: Pablo López.
Vocal: Laura Vazquez.
Vocal: Carla Sariol.
Vocal: Miguel Arias.

Durante la Asamblea y tras la confirmación de la Junta directiva el también recién nombrado gerente, Ignacio Rodríguez, realizó el informe económico a 31 de Julio, fecha en la que se recibe la FPCyL por parte de la anterior directiva y se presentó el informe de la Auditoría en la que se establece como conclusión que la FPCyL presenta una deuda de más de 41.345,22 € en la citada fecha. De nuevo por unanimidad la Asamblea aprueba dicho informe contable así como el Presupuesto para 2018.

El gerente expuso detalladamente las dificultades y falta de documentación para la realización de este estudio económico y la presidenta informó de las medidas que se iban a tomar para aclarar distintos aspectos económicos que se habían detectado.

Se informó de la creación de los Órganos Disciplinarios así como de la composición de los mismos con el Juez Único de Competición y del Comité de Apelación. También se ratificaron todos los acuerdos de Junta Directiva junto con la aprobación de los precios de Licencias correspondientes a 2018/2019 y 2019.

La Asamblea concluyó con la presentación de la nueva imagen de la Federación que a partir de ahora podrá verse en carteles web y demás soportes.

 

Artículos Relacionados

Share This