27 de diciembre de 2018.- La Federación de Castilla y León de Fútbol ha presentado la I Fase de los Campeonatos de España en Palencia en el Ayuntamiento de la ciudad. Su alcalde, Alfonso Polanco, ha dado las gracias a la FCyLF por pensar en Palencia para acoger este evento de fútbol nacional, deseando el mayor éxito para la Selección Autonómica. Por su parte el presidente de la Federación de Castilla y León, Marcelino Maté, ha hablado de Palencia como provincia `amiga´ del fútbol regional agradeciendo a los dos alcaldes, de Palencia y de Becerril de Campos, su predisposición para colaborar. El presidente ha pedido además la implicación de medios de comunicación y aficionados para que el Campeonato sea un éxito: «Estamos ilusionados con esta competición y que puedan repetirse los éxitos de la Selección UEFA; los encuentros se podrán ver en directo por la web www.fcylf.es«, finalizaba el máximo dirigente del balompié castellano y leonés.

 También, el alcalde de Becerril de Campos, Mario Granda – en esta localidad se jugarán los encuentros entre Aragón y Baleares- ha señalado la importancia del fútbol para el municipio. Por último, el concejal de Deportes de Palencia, Facundo Pelayo, ha agradecido a los clubes colaboradores, Club Internacional de la Amistad, Cristo Atlético y CD Becerril de Campos su labor. 

En este enlace puedes consultar la lista de jugadores convocados pro la Federación:LISTA DE JUGADORES S18 (2) LISTA DE JUGADORES S16 (1)

Share This