10 de enero de 2019.- Luki Iriarte, responsable de las categorías inferiores del equipo Txuri Urdin, participa este lunes en las jornadas de formación permanente organizadas por el Comité y la Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

La jornada tendrá lugar el lunes 14 de enero a partir de las 19,00 horas en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol situada en la calle Pedro de Valdivia en Arroyo de la encomienda.

Iriarte, quien ocupa el cargo desde 2015, hablará sobre la metodología seguida en el club en cuanto a entrenamientos y planificación. “Acercaré la manera de trabajar que tenemos en Zubieta. La metodología de formación es una cuestión a muy largo plazo. Tener muchísima paciencia es clave. A todos nos gusta ganar, pero nuestro triunfo debe ser que el futbolista llegue al primer equipo”, comenta el director de formación de la Real.

Ésta será la cuarta charla de las IV Jornadas de Formación desarrolladas en la sede de la FCyLF durante la presente temporada pues ya han contado con la presencia de Javier Vidales, director de la Academia del Atlético de Madrid; Pablo Cortés, entrenador nacional y profesor FCyLF; y Miguel Ángel España, entrenador de porteros de las Selecciones Nacionales. El ponente que cerrará esta actualización será Pedro López, seleccionador nacional femenino, el próximo 28 de enero.

Dicha formación permanente para entrenadores comenzará en las delegaciones provinciales a partir de esa fecha. La información completa y las inscripciones online continúan abiertas en www.fcylf.es