Miguel Ángel Blanco y Gerardo García.

02 de abril de 2019.- El presidente de AFEDECYL, Gerardo García Alaguero y el gerente del Centro de Medicina Integral STILL, Miguel Ángel Blanco, han firmado un convenio de colaboración para que deportistas, técnicos, jueces federados de Castilla y León puedan utilizar sus servicios disfrutando de unas tarifas especiales.

Se trata de un convenio con el que AFEDECYL quiere ofrecer a sus socios un nuevo servicio de calidad a un coste más competitivo. El centro de medicina integral STILL está formado por un equipo de profesionales de la medicina, fisioterapia y terapias complementarias.  Entre sus tratamientos se encuentran las patologías deportivas, rehabilitación, fisioterapia, quiromasaje, medicina y osteopatia general. Licesio Prieto, licenciado en medicina y doctor en medicina osteopática es especialista universitario en Rehabilitación y el encargado de proporcionar una óptima recuperación a los deportistas y pacientes en general.

«Nuestra misión, ha explicado el gerente de STILL, Miguel Ángel Blanco, tras la firma del convenio, se concentra en proporcionar una óptima recuperación de los pacientes con los mejores resultados, aplicando los tratamientos más eficaces y ajustándolos con el objetivos de ofrecer las sesiones clínicas estrictamente necesarias. Además, nuestros protocolos de atención evitan sobrecarga de sesiones y terapias clínicas con el objetivo de buscar la satisfacción de todos nuestros pacientes».

Por su parte el presidente de AFEDECYL, Gerardo García, ha mostrado su satisfacción por acercar este nuevo servicio, «que seguro que viene muy bien a los deportistas y federados leoneses y de los alrededores; es el segundo convenio que firmamos con empresas leonesas, ya que León es sede de siete federaciones autonómicas, que suponen algo más de 2.000 licencias, de las que destacan vela, con 704 licencias y deportes de invierno con 325 licencias o Hockey con 53. A estas hay que añadir los federados del resto de deportes, que practican sus respectivas disciplinas en León y provincia».

La salud de los deportistas y especialmente su recuperación y rehabilitación tras una lesión es fundamental para alcanzar los altos estándares de excelencia de los deportistas castellanoleoneses. «A partir de ahora los deportistas de León podrán acudir a este centro para cualquier consulta de medicina deportiva, osteopatía y servicios de fisioterapia y masajes  deportivos y obtener grandes descuentos».

Para utilizar este servicio sólo tiene que acudir al centro y mostrar su licencia federativa.

Share This