27 de mayo de 2019.- Valladolid ha sido la ciudad escogida por la Federación Española de Taekwondo para celebrar varios campeonatos de España durante los días 6 y 7 de julio. Así, la Federación de Taekwondo de Castilla y León será la encargada de organizar el campeonato de España junior, cadete y sub 21, que se celebrará los días 6 y 7 de julio en el polideportivo Pisuerga.

Además como novedad, también se va a realizar simultáneamente, el primer campeonato de España de Parataekwondo, en las modalidades de combate y de técnica.

MAS DE 3.000 PERSONAS.-

Se trata de una cita muy importante, una de las  las pruebas más importantes del calendario nacional, ya que son puntuables para el ranking de la siguiente prueba deportiva a realizar que serán los Campeonatos de Europa junior, sub 21 y cadete. Además, por la edad de los participantes y el tipo de competición se espera una gran afluencia de público y de familias que llenarán las calles de Valladolid durante el primer fin de semana de julio, unas fecha de temporada baja para los hoteles y hosteleros de Valladolid que con esta cita esperan tener cubierto.

Está prevista una participación cercana a los 1.000 deportistas entre los tres campeonatos, 150 técnicos, 100 árbitros y 2.000 acompañantes.

Artículos Relacionados

Share This