28 de junio de 2019. El presidente de AFEDECYL, Gerardo García Alaguero y el presidenye del Clun de enoresas para la Promoción de Valladolid, Juan Useros, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover y desarrollar acciones aunando deporte federado y empresa o entidades particulares, como motor del desarrollo de la provincia de Valladolid.

Gracias a este convenio AFEDECYL y el CLUB DE EMPRESAS se comprometen a desarrollar los proyectos y acciones que a continuación se relacionan:

  • TALLERES, JORNADAS O ENCUENTROS DE EXPERIENCIAS, EXPOSICIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS Y PROYECTOS DE ÉXITO EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL Y DEPORTIVO.
  • DESARROLLAR ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID
  • PARTICIPAR EN LA MESA DE TRABAJO DEL ÁREA de “DEPORTE, BIENESTAR Y SALUD” DEL CLUB DE EMPRESAS; ASÍ COMO CUALQUIER OTRO ESPACIOS DE NETWORKING PARA TRABAJAR CONJUNTAMENTE EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID
  • CUALQUIER OTRO TIPO DE ACCIÓN A PROPUESTA DE ALGUNA DE LAS PARTES Y CON LA APROBACIÓN DE AMBAS, DE FORMA QUE ESTAS BENEFICIEN A LA ACTIVIDAD DEPORTIVA FEDERADA Y A LA PROMOCIÓN DEL DESTINO.

Además se compromete a convertir al CLUB DE EMPRESAS en colaborador oficial de AFEDECYL y a AFEDECYL en socio y miembro del CLUB DE EMPRESAS.

Share This