27 de junio de 2019. El gerente de AFEDECYL, Francisco del Río García y el gerente administrador de la agencia GLS MULTICENTRO GLOBAL S.L. Juan José Fijo de Cabo han firmado un convenio de colaboración en sus instalaciones de León, con el objeto de que las federaciones asociadas a AFEDECYL disfruten de mejores condiciones a la hora de realizar sus envíos de mensajería y paquetería.

MULTICENTRO GLOBAL S.L. nace en León en 2016 certificándose como centro especial de empleo, con cinco sedes en Castilla y León del proveedor de paquetería y transporte urgente GLS Spain. La principal actividad que desarrolla es el reparto y la recogida de mercancía, clasificación de envíos, etiquetación, subsanación de incidencias, gestión y atención telefónica y atención de toda la cartera de clientes de la empresa dentro del servicio de mensajería y paquetería.

El principal valor de esta empresa es la superación de retos tanto personales como profesionales, promoviendo la integración social de personas con discapacidad física, sensorial o psíquica en las tareas que se van a desarrollar dentro de la organización del propio centro.

Por otra parte el objetivo principal de AFEDECYL es promover, difundir y defender el deporte federado como motor del desarrollo deportivo, en todos sus niveles, de la sociedad de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Y con la firma de este convenio, AFEDECYL cumple con uno de sus fines como es coordinar y salvaguardar los intereses comunes de todas las Federaciones Deportivas de Castilla y León miembros de AFEDECYL, fomentando iniciativas de apoyo, asesoramiento y asistencias recíprocas y velando para que tengan condiciones económicas ventajosas que les permitan gestionar el deporte federado con mayor eficacia.

Por su parte Multicentro Global cumple con sus objetivos de ampliar negocio en Castilla y León, colaborando con el deporte federado y al mismo tiempo seguir velando para que las personas con distintas capacidades puedan desarrollarse profesionalmente dentro de esta empresa de Castilla y León.

 

Artículos Relacionados

Share This