19 de junio de 2019.- El Centro de Estudios Universitarios CEDEU y la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, AFEDECYL, han firmado un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en el diseño y desarrollo de programas específicos que puedan aportar un valor añadido a la actividad académica y formativa de ambas instituciones. El documento fue rubricado por el director general de CEDEU Alfonso Cebrián, y el gerente de AFEDECYL Francisco del Río García, en la sede de CEDEU en Madrid.

Con la firma de este convenio se quiere impulsar la planificación de actividades formativas y de investigación conjunta en el ámbito del deporte, para lo cual será preciso aunar con el conocimiento especializado de AFEDECYL y la experiencia académica de CEDEU. Con esta alianza, ambas instituciones se convierten en socios estratégicos de primer nivel a través de la cooperación en programas y proyectos de carácter deportivo y académico.

De esta manera, CEDEU se posiciona en su apoyo y fomento del deporte tanto aficionado como de máximo nivel, así como en su compromiso académico con las actividades de la salud y del tiempo libre. Además, con esta nueva alianza CEDEU amplía su red de alianzas con terceros a nivel nacional, que se suman al importante número de asociados internacionales con las que el Centro cuenta en diferentes partes de Europa, varios países de América Latina y, muy especialmente, China.

Por su parte AFEDECYL cumple con su compromiso de proporcionar formación y actualización en materia deportiva, tanto dirigido a deportistas durante y después de su etapa como competidor, como para directivos, entrenadores, jueces y cualquier miembro de AFEDECYL que quiera dar un impulso a su formación en cualquier área que repercuta en el deporte de Castilla y León.

Artículos Relacionados

Share This