12 de junio de 2019.- El deportista vallisoletano Ramón Martín-Sanz, se ha proclamado Campeón de España de la categoría Veteranos +65 este fin de semana en Los Belones, Murcia, tras derrotar en la final a Javier Lazcano Hernández, por 6/2 4/6 10/4.

Ramón, que partía como sexto favorito del cuadro, comenzó directamente en segunda ronda por un Bye, en la superó al valenciano Jose Pérez Sanchís, por 6/2 6/0 y en octavos de final al gallego Manuel Maceiras Barallobre, por 6/2 6/1.

Ya en cuartos de final, se enfrentó al primer cabeza de serie de la competición, el también gallego, Nilo Pérez Calo, contra el que perdió el primer set 3/6, para después remontar el partido con un segundo set perfecto de 6/0 y un emocionante tercer set que se saldó con por 10/7 en el tie break.

En semifinales, le llegó el turno al catalán, Joan Lobato Margerts, al que venció por 6/1 6/2 y por último, en la final, se alzó con el trofeo de Campeón de España tras derrotar al madrileño Javier Lazcano Hernández, en un partido muy igualado por 6/2 4/6 10/4.

Artículos Relacionados

Share This