6 de junio de 2019.- Ya está abierto el plazo de inscripción de la nueva edición del Programa de Formación y Actualización Deportiva incluye 25 jornadas que se celebrarán en todas las provincias de la Comunidad de Castilla y León y abordarán importantes temas de actualidad del mundo deportivo.

Al igual que el año pasado AFEDECYL, junto a AGEDECYL; COLEF y la Fundación de la UEMC colaboran en la programación.

La primera jornada se inicia el viernes 14 de junio con un monográfico dedicado al balonmano titulado ‘Nuevas tendencias en el entrenamiento del balonmano’ y que tendrá lugar en Valladolid, en el salón de actos de la UEMC. Un día después AFEDECYL organiza el I Encuentro de Voluntariado de Castilla y León en Arroyo de la Encomienda.

Puede solicitar su inscripción en las diferentes actividades a través del siguiente formulario: Formulario de inscripción

La Ley 3/2019, de 25 de febrero, de la Actividad Físico-Deportiva de Castilla y León, en el artículo 67 establece que corresponde a la Consejería con competencia en materia de deporte, programar acciones de formación continua de los distintos profesionales del deporte, así como de todos aquellos que busquen adquirir nuevos conocimientos en el ámbito deportivo en colaboración con aquellas entidades e instituciones interesadas en este ámbito.

A lo largo de 2019 realizarán los siguientes cursos que puedes ver pinchando en este enlace.