4 de diciembre de 2019.- Por sexto año consecutivo la Facultad de Comercio de Valladolid acoge las jornadas de marketing deportivo dirigidas a sus alumnos, pero también a directivos de clubes y federaciones y todo aquel interesado en impulsar el deporte en Castilla y León. Por estas jornadas ya han pasado  prestigiosos profesionales del marketing deportivo como Juan Useros, director de marketing del Real Betis Balompié , los especialista en patrocinio, Pascual Martínez y Juan Draper, además de otros reconocidos profesionales relacionados con la gestión y el patrocinio deportivo.

En esta sexta edición será el director de Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, quien desvelará en el Aula Magna de la Facultad vallisoletana el plan de actuación para implantar la #MarcaRealValladolid.

Una gran oportunidad para conocer de cerca los entresijos de un equipo de fútbol de 1ª división que está trabajando para conseguir aumentar un afición cada vez más numerosa y llenar el campo cada domingo con aficionados.

Las jornadas de marketing deportivo se han convertido ya en una tradición por estas fechas y son muy bien recibidas por los alumnos de esta facultad que pueden conocer de primera mano el funcionamiento real de equipos deportivos, cómo  visibilizar sus éxitos para atraer patrocinadores y sponsors, imprescindibles para el buen funcionamiento de cualquier club deportivo.

La VI Jornada de Marketing Deportivo tendrá lugar el martes 10 de noviembre, a las 12 horas en el Aula Magna de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid,

Artículos Relacionados

Share This