14 de enero de 2020.- La Asociación de la Prensa Deportiva de ValladolidVasa Arroyo y la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León unen sus fuerzas para encontrar a un deportista de entre 15 y 18 años que destaque en su disciplina. Se trata de la VII edición del Premio Joven Promesa del deporte de Valladolid impulsado por la APVD con el objetivo de impulsar la carrera de un deportista joven nacido o afincado en la provincia de entre 15 y 18 años.

Mañana 15 de enero concluye el plazo de presentación de candidaturas, que pueden enviarse a secretaria@apdvalladolid.org. Despues, el jurado se reunirá para elegir a tres o cuatro finalistas y ese mismo mes o a principios de febrero tendrá lugar la gala, donde se conocerá al ganador.

El premio está patrocinado desde la primera edición por VASA Arroyo que siempre ha mantenido un contacto muy estrecho con el deporte vallisoletano y quiere impulsar las jóvenes

El presidente de la APDV, Íñigo Torres, ha explicado que el objetivo del premio es “impulsar la carrera de un joven deportista no profesional de Valladolid o afincado en la provincia”“No puede haber sido premiado el año anterior. Buscamos abrirlo lo máximo posible para que cualquiera pueda optar”, apuntó.

 

Artículos Relacionados

Share This