7 de enero de 2010.- La Federación Hípica de Castilla y León celebra el próximo  sábado 11 de enero a partir de las 13 horas y en el Auditorio de la Feria de Valladolid su tradicional Gala del Deporte Hípico, que este año alcanza su vigésimo quinta edición.

En el acto se hará entrega de las medallas a los Campeones de Castilla y León 2019 de cada disciplina así como de los trofeos correspondientes a los ganadores de la XXV Liga Autonómica Interclubes de Salto y  XVI Liga Autonómica de Doma, así como de las Ligas de Raid y Concurso Completo.

E igualmente se entregan los trofeos correspondientes a los ganadores de las Copas Federación y del Trofeo Queipo de Llano.

En el segundo capítulo de la Gala se hará entrega de las distinciones con las que se premia a los jinetes y amazonas de Castilla y León que han logrado medallas en Campeonatos de España y en el Campeonato del Mundo de Caballos de PRE (SICAB).

Finalmente, se cerrará el acto con la entrega de una Distinción Especial a la Yeguada Arroyomonte, de San Bartolomé de Pinares (Ávila).

La Gala contará con la presencia de la Directora General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Dña  María Perrino-Peña.

Share This