6 de febrero de 2020.- Los dos primeros clasificados de la presente campaña de la Primera Iberdrola volverán a verse las caras esta tarde sobre el verde del estadio Helmántico de Salamanca. El último precedente entre ambos equipos tuvo lugar el pasado 25 de enero y terminó en tablas (0-0).

El conjunto dirigido por Lluís Cortés llega a la cita invicto y ostentando la primera posición de la tabla. Las rojiblancas, segundas en la clasificación general, solo han perdido un partido en toda la temporada.

Teledeporte emitirá en directo el partido a partir de las 20:00 horas. Pero si quieres disfrutar del partido en directo todavía puedes conseguir entradas. Consulta aquí toda la información sobre la venta de entradas para la Supercopa.

AFEDECYL sortea un viaje a Madrid y hotel para dos personas para asisitir a la final Femenina del Open Mutua de Tenis. Solo tienes que hacerte una foto en el estadio y publicarla en Twitter e instragram con el hastahg #Yovoyaverte etiquetando a @afedecyl en Twitter y @afedecylok en Instagram.

Tras la disputa de la primera semifinal entre Real Sociedad y Levante UD Femenino, que finalizó con triunfo ‘txuri-urdin’, las de Gonzalo Arconada aguardan rival en la gran final de este domingo 9 de febrero.

Las cámaras de Teledeporte volverán a ser testigos de otro duelo de altura a partir de las 20:00 horas.

FUENTE: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL