6 de febrero de 2020.- Habrá representación castellanoleonesa en la Selección Española que disputará el Campeonato de Europa sub23 de Duatlón, que se celebrará en Punta Umbría (Huelva) el próximo 7 de marzo. Marina Muñoz, triatleta del Ayuntamiento Soria Joven In Triatlón Soriano es una de las integrantes de la terna convocada para esta competición después de conseguir su plaza tras vencer en su categoría en el Clasificatorio de Oviedo.

Junto a la deportista cuellarana estan  la aragonesa Marta Pintanel, del Club Triatlón Diablillos de Rivas, y la catalana Marta Romance, del Prat Triatló 1994.

La convocatoria masculina, por su parte, está constituida por Axel Badía, del Club Triatló Cornellá, Nicolás Regidor, de Marlins Triatlón Madrid y Diego Mentrida, de AD Triatlón Ecosport Alcobendas.

El buen resultado obtenido en la capital asturiana, donde acabó séptima de la prueba Absoluta, permitirá a Marina Muñoz disputar también el Nacional de Duatlón Élite que tendrá lugar en Soria el 4 y 5 de abril.

FUENTE: FEDERACIÓN DE TRIATLÓN DE CASTILLA Y LEÓN.