27 de marzo de 2020.- La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) se une a las campañas #QuedateEnCasa y #SomosDeporteResponsable, en redes sociales, con los objetivos de promover el deporte, mantenerse activos y concienciar a la población sobre la necesidad de adoptar medidas para proteger su salud, seguridad y contener la progresión del COVID-19.

Directivos, técnicos, deportistas y escolares ponen de manifiesto los valores del deporte a través de dibujos, fotografías, vídeos y actividades en las redes sociales, además de mandar mensajes de solidaridad y apoyo a todo el colectivo.

El presidente de la Federación de Castilla y León, Ignacio Retuerto Marqués, ha mandado un comunicado, a las delegaciones territoriales y alumnos inscritos en las escuelas deportivas de salvamento y socorrismo de nuestra comunidad autónoma, animando a colaborar y  participar en las actividades propuestas por la entidad,  mantenerse activos en casa y seguir disfrutando del deporte.

La FECLESS muestra su guía de actividades de la que forman parte la realización de dibujos, difusión de imágenes, publicación de vídeos con ejercicios muy simples para realizar en casa y con consejos de prevención, así como actividades y retos semanales para mantenerse activo y resaltar los valores de nuestro deporte.

Las redes sociales de Facebook (@fecless1), Twitter (@fecless1) e Instagram (@fecless1) serán el principal soporte a través del que se difundirán imágenes, vídeos, consejos y retos vinculados a la modalidad deportiva del salvamento y socorrismo.

Share This