19 de mayo de 2020. La Asociación de Federaciones Deportivas de Castila y León (AFEDECYL) y el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León (COPCYLl) han organizado una Webinar donde psicólogos y deportistas conversarán sobre la importancia de la mente a la hora de competir y de afrontar momentos difíciles.

Será a través de Zoom el miércoles 20 a las 18h30. Las inscripciones se cierran a las 14 horas del 19 de mayo.

Así, dos deportistas de éxito y acostumbrados a superarse como Sara García, piloto de motocicleta y primera mujer en pasar la meta del Dakar sin asistencia, y David Llorente, palista de aguas bravas, plata en el ultimo mundial absoluto con tan solo 22 años, y con plaza para los Juegos deTokio, donde pondrá todo de su parte para hacerse con una medalla.

Ambos nos contarán su motivación para luchar y conseguir acabar los retos que se proponen. Ya lo dijo David Llorente tras conseguir su medalla de plata ‘la adrenalina me hizo salir como una moto’.

Junto a ellos, el psicólogo sanitario especializado en deportistas David Rincón Izcaria, que trabaja en la actualidad como responsable del departamento de Atención Integral y Psicológico de Athletic Club y ha sido psicólogo del Real Valladolid durante 13 temporadas y Felipe Llamazares, director general de la Cultural y Deportiva Leonesa S.A.D.

La Webinar será moderada por  Lara Jiménez Martín, psicóloga sanitaria especialista en deporte e intervención social y el gerente de AFEDECYL Francisco Del Río. 

Título: “La fuerza del músculo mental”

Día 20 de mayo de 18:30 a 20 horas  

Inscripciones:gerente@afedecyl.es

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Share This