26 de junio de 2020. AFEDECYL se ha convertido en el nuevo padrino del proyecto TIMMIS  Palencia, un proyecto que tiene entre sus objetivos fomentar el emprendimiento mediante el estímulo de la aplicación del conocimiento y el fomento de la colaboración entre agentes generadores de dicho conocimiento y especialistas en desarrollo del talento.

Ya está abierto el proceso de inscripción para formar parte del programa TIMMIS Palencia, dirigido a la  creación de modelos de negocio para impulsar el futuro profesional de la sociedad palentina y el desarrollo económico del territorio.

Para AFEDECYL es importante formar parte de este proyecto ya que los directivos y gerentes de los clubes y federaciones deportivas pueden reinventarse, ampliar su red de contactos y potenciar el talento de sus deportistas a través de este programa.Asimismo puede ser una oportunidad para deportistas de alto nivel que se retiran y quieran potenciar su talento para mejorar su empleabilidad.

Buscamos personas que quieran mejorar su empleabilidad, reorientar su carrera, potenciar su talento y ampliar su red de contactos, generando nuevas sinergias. En definitiva, a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran impulsar su futuro profesional y contribuir al desarrollo económico del territorio. En TIMMIS, configuramos equipos de trabajo para definir modelos de negocio innovadores desde la generación de ideas y el acompañamiento en el desarrollo competencial de sus integrantes.

El programa TIMMIS tiene previsto comenzar los próximos días 15 y 16 de Julio de 2020 con una formación intensiva sobre creatividad y trabajo en equipo. Durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre se llevarán a cabo seis sesiones de desarrollo para trabajar los modelos de negocio en equipo y competencias como comunicación, adaptación al cambio y gestión del tiempo, entre otras.

La participación es gratuita gracias a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento del Palencia, y a día de hoy cuenta con el respaldo y la colaboración de una red de Padrinos integrada por  la Asociación de Trabajadores Autónomos, la Cámara de Comercio e Industria de Palencia, la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales, el Parque Científico de la Universidad de Valladolid y Seniors Españoles para la Cooperación Técnica.

Más información sobre el programa TIMMIS e inscripciones en www.timmis.es

 

 

Artículos Relacionados

Share This