8 de septiembre de 2020. El Perfumerías Avenida se ha proclamado Campeón de Copa en un torneo que ha dominado de principio a fin. Se trata de la XX Edición de la Copa Castilla y León Femenina, celebrada en la localidad leonesa de Bembibre, que desde este año se denomina «Memorial Carlos Sainz Esteban», conforme a la decisión adoptada por unanimidad en Comisión Gestora y ratificada en Asamblea General,

Punto final Punto final a una Copa disputada en unas condiciones difíciles para atender a los requerimientos establecidos por el protocolo COVID-19, que no podría haberse celebrado sin la colaboración del Ayuntamiento de Bembibre y del club local a quien desde la Federación de Castilla y León agradecen su colaboración, así como a los equipos por su responsabilidad y el estricto cumplimiento del protocolo.

Tras la victoria ante el equipo zamorano Quesos el Pastor, el equipo repetía victoria abultada, en esta ocasión ante el equipo anfitrión (30-68)

Desde el viernes Bembibre ha disfrutado del mejor baloncesto femenino con la presencia de nuestros tres máximos representantes. Esta cita ha servido a los conjuntos para preparar el comienzo liguero y a Avenida su inminente participación el próximo fin de semana en la Supercopa.

Leonor Rodríguez se ha proclamado MVP de la Copa.

La clasificación final queda como sigue:

3er clasificado: EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE

2º clasificado: QUESOS EL PASTOR ZAMORA

1º clasificado: PERFUMERÍAS AVENIDA