29 de septiembre de 2020. José Luis Bermejo ha sido reelegido como presidente de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León para el ciclo 2020-2024.

José Luis Bermejo Sánchez ha sido aclamado por unanimidad de la mayoría de los estamentos que conforman la Asamblea General de la Federación y retomará su mandato asumiendo el gran reto que tiene el deporte debido a “la gran dificultad  acaecida por la crisis sanitaria de la COVID-19 para las competiciones y la continuidad de las diversas competiciones deportivas”

Bermejo cuenta con una amplia experiencia y en la actualidad ocupa la vicepresidencia segunda de la Federación española de tenis de Mesa y ha formado parte de la Comisión Delegada de la Federación Española de Tenis de mesa.

Antes de la  Asamblea General, Bermejo enumero los pilares básicos de su gestión para sus próximos cuatro años, que se pueden resumir en los siguientes:

  • Seguir conformado y colaborando con las relaciones institucionales con las diversas administraciones, locales y autonómicas de Castilla y León.
  • Afrontar la estabilidad económica para asegurar la viabilidad de la Federación.
  • Apoyo a todos los clubes de la Comunidad, así como al desarrollo de los eventos nacionales e internacionales.
  • Buscar la proyección del tenis de mesa en todas las categorías, así como su desarrollo y expansión  en toda la comunidad, siendo de manera especial en las categorías del deporte base, así como en la categoría femenina.

Una vez tomada la posesión como presidente llevará a cabo los pertinentes nombramientos en el seno de su Junta Directiva, así como el desglose de funciones para trabajar en pro del proyecto para mejorar la andadura de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla y León.

Desde AFEDECYL le damos la enhorabuena y deseamos mucho éxito al tenis de Mesa de Castilla y León.

Artículos Relacionados

Share This